Episodio 9 Nathaniel

                                     Episodio 9 Nathaniel



Sí, acabo de terminar, no era mucho. En cualquier caso estoy realmente contento de que estés aquí hoy.
A.) No esperaba para nada verte aquí, me ha sorprendido un poco.
B.) ¡A mí también, no podía esperar nada mejor!(si respondes esto habrá una escena bastante mona con tu personaje)
C.) Hubiera preferido ver a otra persona, pero bueno...


(Si tienes poca afinidad con él)
Sí, acabo de terminar.¿Por qué?
A.)Por nada en especial , sólo era por hablar un poco.
B.)Nada en especial , quería ser educada.(baja un poco)
C.)Nada en especial,¡pero ya que estás aquí aprovecho para hablar contigo!
 
 
Da un paseo por la playa y desbloquea un diálogo con Ámber.Luego Nathaniel y Ámber estarán jugando a las palas y tu personaje quiere jugar también.Tendrás que encontrar al vendedor ambulante y comprarle unas palas(12$).Luego busca a Nathaniel.
 A.) ¿Por quién me tomas? ¡Soy mejor de lo que piensas!
B.) Lo voy a intentar.(baja pero poco)
C.) Entonces, quizás fuese mejor que no jugase... 


 Cuando empiezan a jugar aparecerá Ámber y después Nathaniel os pide que os vayáis un poco más lejos para que se tranquilize.
 Preferiría que no... 
A.) ¡Te prometo que no apuntaré a la cabeza!
B.) ¡Qué aburrido!(sube pero menos que el verde)
C.) ¡De todas formas confiesa que se lo merecía!



¿Por qué dices eso?

A.)¡Porque le concedes todos los caprichos a tu hermana!
B.) Porque es el caso...
C.)Porque dejas que te pisoteen...

 Por eso no entiendes mis relaciones hacia Ámber... si tuvieses un hermano pequeño te compadecerías.
A.) No, no creo que comprenda nunca eso. 

B.)Sí, puede que sea eso.

Cuando tengas la crema , busca a Ámber y pondrá una excusa .Luego aparecerá Nathaniel.

 Oh, ________¿Has podido traer el bote de crema finalmente?

A.) Si... pero eso no le basta a la "princesa"...
B.)Sí. pero tu estúpida hermana todavía quiere volver a casa.
Si tienes el medidor de Nath alto habrá la posibilidad de que te ponga crema en la espalda y desbloquear una imágen.
 Ya que estoy, ¿quieres que te eche a ti también _______? Tienes los hombros un poco rojos.
A.) ¿Cómo? Eh... Si ¡claro!
B.) ¿Cómo? Eh... No gracias.


Nota:Si quieres tener la afinidad de Dake alta y tener la cita con Nathaniel puedes responder las respuestas marrones las cuatro primeras conversaciones y en la última responder la azul.
 
  • Dake
¡Pasa de tu amiga! ¡Ven conmigo!       
A.) Hmmm... No, pero gracias de todas formas...
B.) Bueno, si insistes.


No sabía que hubiesen chicas tan bonitas ahí... Lástima que esté tan lejos de mi casa.
A.) ¡Muchas gracias!
B.) ¿Eso es un cumplido?

Ya lo había pillado. ¿Y tú cómo te llamas?
A.) _______(A mi me da igual como te llames tú)
B.) ________, ¿y tú?

¿Ah sí? No, yo tampoco soy de por aquí, yo vengo de Australia. He venido a ver a mi familia.  Me gustó en cuanto me enteré de que había una playa cerca, pero no hay olas... he traído mi tabla para nada.
A.) ¿Te gusta hacer surf? ¡Es genial!
B.) Sí, es cierto, ¿y por qué no vuelves a casa?


A.) Podrías dejarme tranquila... Tenía cosas que hacer antes de que te acoplases.
B.) Una lástima que vengas de tan lejos, ¿vuelves pronto a Australia?




 Qué bien sienta un poco de calma, pero no tengo pensado quedarme mucho... si no se puede volver en mi contra.  
A.) Solo tienes que irte ya entonces.
B.) Entiendo, gracias,¿qué quieres hacer ahora?

Mmm... ¿Quieres bañarte un poco? Todavía no he podido disfrutar del mar.
A.) ¡A mí me va bien!
B.) Preferiría que jugásemos un poco más a las palas, o broncearnos un poco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Episodio 24 respuestas con todos

episodio 6 spoilers y respuestas

Episodio 19